III REUNIÓN DE COMERCIANTES LOCALES

WhatsApp Image 2018-04-02 at 14.36.43

III REUNIÓN DE COMERCIANTES LOCALES

#Desarrollo #Participación Ciudadana #Turismo 02/04/2018

III REUNIÓN COMERCIOS LOCALES
 
El Ayuntamiento de EL Saucejo, a través de las Concejalías de Turismo y de Participación Ciudadana vuelven a convocar el próximo miércoles 4 de abril a todos los comercios locales que lo deseen a una reunión que se celebrará a las 16.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
 
Esta es la tercera reunión que celebra el Ayuntamiento de El Saucejo, de las otras dos salieron varias campañas de promoción del comercio, campañas celebradas durante las navidades y feria y fiestas de El Saucejo.
 
En esta tercera reunión convocada se pretende que sean los comerciantes los que expongan los temas que les afectan y donde el Ayuntamiento podría tener competencia, así como la realización de nuevas campañas, diferentes a las realizadas, para motivar las compras en el comercio local, en estos tiempos donde muchas personas abandonan las compras en los pueblos para dirigirse a grandes centros comerciales.
 
Este nuevo encuentro viene dado del acuerdo del primero de ellos donde tras coincidir en muchos puntos, tanto el gobierno municipal como los comerciantes decidieron mantener una estrecha colaboración en campos que vinculen al comercio con el devenir del municipio.
 
A esta reunión están invitados todos los comercios físicos de nuestro municipio que tengan la licencia de apertura en vigor, tanto aquellos que han participado en anteriores campañas de promoción, como los que deseen unirse.