CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

14/07/2022

El Ayuntamiento de El Saucejo pone en marcha esta acción formativa a través de la subvención para la inclusión social de territorios y colectivos en riesgo de la Diputación de Sevilla, que financia parte de esta formación y con el CDR SASTIPEM THAJ MESTAPEM, “Itinerarios Integrados para luchar contra la despoblación”, en este caso se trata del SSCS0208 Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, que se realizará de manera presencial en nuestro municipio, El Saucejo, 6 horas lectivas diarias en horario de mañana.

Esta formación es de nivel 2 y tiene como requisito de acceso tener el título de graduado de la ESO o equivalente.

Dicha formación tiene una duración de 450 horas, entre clases teóricas y prácticas no laborales, por lo que finalizará el 30 de Diciembre.

 

Además, dentro de estos itinerarios se realizan diferentes acciones obligatorias para la mejora de la empleabilidad de las personas como son sesiones de orientación laboral individualizadas, acompañamiento en la búsqueda de empleo y formación complementaria en Igualdad de oportunidades y sensibilización medioambiental.

 
Más información e inscripciones:   https://forms.gle/2YtGLWMmomj2muTb7

 

Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

EU Social Agenda 2030 - Gobierno de España Ministerio de Trabajo y Economía Social Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 Coceder.

El objeto de esta formación es mejorar las posibilidades de empleo, ya que el sector sociosanitario es actualmente uno de los ámbitos que mayor número de personas está insertando laboralmente.¡Apuntaté cuanto antes!!