Bienvenida

Como alcalde de El Saucejo quiero agradecer a la Diputación de Sevilla (a través de INPRO) su apoyo a la creación de nuestra página web, y a Guadalinfo por su puesta en marcha.

Somos conscientes de la importancia que tienen las nuevas tecnologías y desde este consistorio queremos ofrecer un servicio acorde con los tiempos en que vivimos. En este portal podrán encontrar toda la información oficial relacionada con el ayuntamiento así como una amplia información turística, donde el viajero podrá encontrar toda la información que necesite.

En este pueblo virtual también podrán encontrar una relación de empresas dellando la actividad que desempeñan y sus datos de contacto, apostando por la pequeña y mediana empresa saucejeña.

Hacer del portal de nuestro ayuntamiento una herramienta para la democracia y la transparencia, en el que todos aquellos que así lo deseen se encuentren informados de primera mano, puedan participar, opinar y sugerir, es nuestra meta.

El equipo de gobierno del ayuntamiento de El Saucejo quiere mandar un afectuoso saludo a todos los internautas que visitan nuestra web.

Bienvenidos a El Saucejo,

Antonio Barroso Moreno