REUNIÓN PARQUE DE VIVIENDAS

parque de viviendas

REUNIÓN PARQUE DE VIVIENDAS

07/09/2021

El Ayuntamiento de El Saucejo, consciente de la necesidad de los ciudadanos al acceso a una vivienda, y con el fin de responder a las determinaciones del Reglamento Regulador de los Registros Públicos Municipales de Demandantes de Viviendas Protegidas, ha trabajado durantes los últimos meses en la adaptación de la Ordenanza reguladora del Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas.

Para seguir con la estabilidad de viviendas, ayer en horario de mañana, la Alcaldesa, acompañada de la Diputada de Cohesión Social Asunción Llamas, la Gerente de Sevilla Activa Pilar Pérez y personal técnico de los Servicios Sociales han mantenido una reunión con los vecinos y vecinas de la Calle Pozo la Noria. En dicho encuentro se ha hecho entrega del contrato con opción a compra de las viviendas sociales en las que están residiendo actualmente.
Los vecinos que hayan pagado en el año 2036 el total del valor de las viviendas podrán escritura dicho bien a su nombre.

Es deseo de este equipo de gobierno seguir trabajando en colaboración con la Junta de Andalucía y la Excma. Diputación Provincial de Sevilla para conseguir aumentar el parque de viviendas sociales en nuestro municipio para así atender las necesidades de nuestros vecinos y vecinas.