PRESENTACIÓN CURSO COCINA SEGUNDA EDICIÓN

Presentación curso cocina segunda edición

PRESENTACIÓN CURSO COCINA SEGUNDA EDICIÓN

15/03/2022

Hoy martes 15 de marzo ha dado el pistoletazo de salida la segunda edición del curso de Cocina que ha propuesto el Ayuntamiento de El Saucejo para un total de 10 alumnos y alumnas que además de adquirir conocimientos en cocina y formación en búsqueda de empleo, recibirán una beca durante los tres meses de duración del curso.

Los contenidos del curso incluyen una parte de teoría, pero en gran medida es práctica y se llevará a cabo en el bar de la piscina desde marzo hasta junio.

María Moreno ha asistido al curso en calidad de Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de El Saucejo para dar la bienvenida a los futuros cocineros y cocineras, animarles a seguir con la formación o el trabajo en este sector hostelero y aportarle los materiales que van a necesitar en la realización del curso.

Este curso se lleva a cabo gracias al Programa de Empleo y Apoyo Empresarial de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla (Plan Contigo).

Desde el Ayuntamiento damos una calurosa bienvenida a los alumnos y alumnas y agradecemos la gran labor de la docente, que ha preparado un gran material didáctico junto a un recetario delicioso y variado.