FIRMA PROGRAMA SALTA LINDES 2022

programa salta lindes 2022

FIRMA PROGRAMA SALTA LINDES 2022

#Juventud 08/02/2022

Hoy martes 8 de febrero se ha presentado el programa Salta Lindes 2022. Ha tenido lugar en Pruna con los diez alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de los diez municipios participantes de tres provincias distintas (Sevilla, Málaga y Cádiz). En nombre del Ayuntamiento de El Saucejo han acudido la Alcaldesa-Presidenta María Moreno y los Agentes de Dinamización Juvenil. Para ello, la presentación ha sido llevada a cabo a través de un programa de Radio, de modo que el programa número 33 de Radio Salta Lindes ha sido la grabación en directo de la presentación. En el mismo acto se ha quedado plasmada la firma y sello con el compromiso de los diez pueblos.

Con esta firma, El Saucejo sigue apostando por la juventud, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes diferentes oportunidades que les son de su interés (ocio, formación, empleo, empoderamiento... y establecer vínculos no otros jóvenes de distintas localidades con sus mismas inquietudes).

Además, para este año 2022 se pretenden realizar una serie de actividades como son: un Rocking Colors en cada uno de los municipios, unas olimpiadas, un multiaventuras acompañado de noche en albergue, una calistenia y workout, un banco del tiempo, la radio Salta Lindes, la Liga Femenina de Fútbol Sala.