NOTA INFORMATIVA REYES MAGOS

Nota Informativa Reyes Magos

NOTA INFORMATIVA REYES MAGOS

#Festejos 28/12/2021

Ante la crisis sanitaria en la que nos vemos involucrados actualmente, el aumento de casos y las restricciones de las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento de El Saucejo ha establecido una serie de medidas de contención de la pandemia para el día 5 de enero, la tradicional cabalgata de Reyes Magos.

Este año se pretende llenar El Saucejo de ilusión con la salida de las carrozas por las calles de El Saucejo, pero como medida preventiva, las carrozas solo derrocharán ilusión, sin lanzamiento de caramelos, juguetes ni detalles.

Este desfile se va a llevar a cabo con el mero objetivo de que los niños y niñas puedan disfrutar ver pasar los Reyes por las calles de nuestro municipio.

Posteriormente, al finalizar el desfile, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar se situarán en la Plaza de la Constitución al igual que el año pasado. Se sitúan de forma estática, para que los niños, niñas y no tan infantes puedan venir a verlos y así poder recoger su paquete de caramelos. Se cumplirán las medidas de seguridad, distancia de seguridad y uso de mascarilla.

Toda persona que quiera parcicipar en alguna de las carrozas tienen hasta el 30 de diciembre para apuntarse en el Registro del Ayuntamiento de El Saucejo.