XXVI PREGÓN SEMANA SANTA EL SAUCEJO 2022

XXVI PREGON SEMANA SANTA

XXVI PREGÓN SEMANA SANTA EL SAUCEJO 2022

#Cultura #Turismo 03/04/2022

Esta mañana se ha celebrado el XXVI Pregón anunciador de la Semana Santa de El Saucejo del año 2022. 

El acto ha sido organizado por la Hermandad de Santísimo y Ntra. Sra. de los Dolores de El Saucejo y tuvo lugar a las 12:30h del mediodía contando con la asistencia de distintas autoridades de la localidad saucejeña. María Moreno en calidad de Alcaldesa-Presidenta, el párroco de la Iglesia San Marcos Evangelista D. José Miguel y representantes de las hermandades de la localidad, de Navarredonda y de La Mezquitilla.

Dar las gracias también a D. Antonio Borrego Pineda (Tedisa) ya que ha tenido muchísima presencia en la organización de este pregón.

Pregonero: D. José Rafael Martínez Jiménez.

Presentador: D. Arturo Eduardo Rodríguez Guerrero.

Acompañamiento musical: Banda de música El Saucejo.

Con todo ello, informamos de la programación de la Semana Santa de El Saucejo 2022:

- Viernes Dolores: salida procesional de Ntra. Sra. de los Dolores. Salida: 16:00h. Acompañamiento musical: Banda de música El Saucejo.

- Domingo de Ramos: Misa y posterior procesión de palmas. Hora: 9:00h.

- Domingo de Ramos: salida procesional de Ntro. Padre Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén. Salida 11:00 h. Acompañamiento musical: Banda de música El Saucejo.

- Domingo de Ramos: santo Vía Crucis de Santísimo Cristo de la Sangre. Salida: 24:00h. Acompañamiento musical: Tambor sordo. (Procesión de los hombres).

- Jueves Santo: Santos Oficios en la parroquia San Marcos. Hora: 18:00h.

- Jueves Santo: salida procesional de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y la Paciencia "El ataíto" y Ntra. Sra. de los Dolores. Salida: 20:00h. Acompañamiento musical: en silencio.

- Viernes Santo el Encuentro: salida procesional de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores. Salida: 10:30h.

- Viernes Santo: Santos Oficios en la parroquia San Marcos. Hora: 18:00h.

- Viernes Santo: salida procesional del Santísimo Cristo de la Sangre y Ntra. Sra. de los Dolores. Salida: 20:00h. Acompañamiento musical: AM Virgen del Buensuceso (Los Corrales).

- Madrugada del Viernes al Sábado Santo: salida procesional María Santísima del Amor en su Soledad. Salida: 01:00h. (Procesión de las mujeres).

- Sábado Santo: Vigilia Pascual en la parroquia San Marcos. Hora: 20:00h.

- Domingo de Resurrección: Santa Misa en parroquia San Marcos Evangelista. Hora: 12:30h.