ACTIVACIÓN PLAN EMERGENCIA MUNICIPAL

plenosaucejo

ACTIVACIÓN PLAN EMERGENCIA MUNICIPAL

#Alcaldía 18/03/2020

En la mañana de ayer martes 17 de marzo a las 11:52, el equipo de gobierno junto con los técnicos que pertenecen al plan de emergencia municipal acordaron llevar a cabo la activación de este plan dada las circunstancias en la que nos encontramos tras el decreto nacional de declaración de estado de alarma. 
 
Con este plan de emergencia lo que se consigue es una mayor coordinación entre todas las partes para mantener la tranquilidad de los vecinos y vecinas de El Saucejo y también que la toma de decisiones estén amparadas por dicho plan de emergencia.
 
La vigencia de este plan se acoge a la declaración del estado de alarma por parte del gobierno central, así que mantendremos informados a los vecinos y vecinas en las medidas que se tomen en cada situación. 
Como primeras medidas están la desinfección de las calles del municipio y la regulación del personal de ayuda a domicilio, ya que lo primero de todo es la salud de los ciudadanos y ciudadanas. Para ambas medidas se están proporcionando equipos adecuados como monos, mascarillas, guantes y gafas protectoras a parte de geles desinfectantes.
 
Teléfono ayuntamiento: 955.82.47.02