X CONCURSO CANTE JONDO SAN MARCOS 2022 EL SAUCEJO

X CONCURSO CANTE JONDO EL SAUCEJO

X CONCURSO CANTE JONDO SAN MARCOS 2022 EL SAUCEJO

#Cultura 31/01/2022

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el X concurso de cante jondo San Marcos 2022 del Ayuntamiento de El Saucejo.

En las bases se puede encontrar toda la información necesaria para dicho evento que tendrá lugar los días 4, 11 y 25 de marzo y el 1 de abril para la fase clasificatoria. 

La gran final se disputará el viernes 22 de abril de 2022.

Todas las funciones se realizarán los viernes a las 21:00h en distintos locales de El Saucejo (se concretará antes de cada fase clasificatoria).

La inscripción se realizará hasta el 1 de marzo inclusive en el registro general de este Ayuntamiento o por la sede electrónica https://sedeelsaucejo.dipusevilla.es/opencms/opencms/sede#  

Aquí se debe clicar en el apartado de presentación de escrito y alta de solicitud. Se rellenan los datos y se anexa la documentación que sigue:

a) Fotocopia D.N.I.
b) Formulario de inscripción según modelo Anexo I.
c) Justificante de haber abonado la fianza.
d) Certificado de empadronamiento.

2.650€ en premios.

Puede consultar las bases en la documentación siguiente y el modelo de solicitud también aparece en formato documento de texto editable.

Los establecimientos que quieran acoger alguna de las fases del concurso pueden solicitarlo en el Ayuntamiento de El Saucejo, rellenando el formulario firmado aceptando las bases.