VII OTOÑO TEATRO EL SAUCEJO

VII OTOÑO TEATRO

VII OTOÑO TEATRO EL SAUCEJO

#Cultura 09/09/2021

TEATRO MUNICIPAL ALBERQUILLA, EL SAUCEJO, SEVILLA

Como cada mes de octubre durante los últimos 7 años, se hace público el cartel del VII festival de teatro "Otoño Teatro" de El Saucejo.

En esta edición contamos con una ayuda extra gracias a la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, mediante la cual hemos destinado parte de los ingresos del Plan Contigo de Cultura a mejorar la programación del festival teatral de este año.

Como viene siendo habitual, las funciones se representan los domingos a las 20h hasta el cambio de hora de octubre, por lo que las últimas 3 representaciones serán a las 19h.

La programación es la que sigue:

  • Domingo 26 septiembre: La apertura la realizará la compañía de teatro Malaje Solo de Sevilla con la obra "Lope que te parió". Hora 20h.
  • Domingo 3 octubre: Continuamos con la representación de una obra que estaba incluída en el VI otoño teatro y se tuvo que aplazar por circunstancias del Covid-19. Se trata de la obra "La Clase Muerta" de la Fundación ONCE de Sevilla. Hora 20h.
  • Domingo 10 octubre: Con motivos del fin de semana de fiestas patronales Ntra. Sra. Del Rosario, se ha programado la pieza "Un enemigo del pueblo" de la compañía gaditana Crisantemo Teatro.
  • Domingo 17 octubre: Momento para cambiar la temática del festival de teatro y pasar a un musical a cargo de la compañía sevillana Verso Suelto. Interpretan el musical denominado "Hotel la Fuga". Hora 20h.
  • Domingo 24 octubre: Aquí volvemos a retomar una compañía programada para el pasado festival de Otoño Teatro. Se trata en esta ocasión del grupo Loyola Teatro de la Universidad de Córdoba, los cuales nos presentan la obra "La Dama Duende". Hora 20h.
  • Domingo 31 octubre: Una de las compañías de teatro aficionado más codiciadas de España actuará en El Saucejo con la obra "Los cuernos de Don Friolera". Se trata de la ganadora de numerosos premios entre ellos los premios Max de las artes escénicas 2019 de Málaga, la compañía La Garnacha Teatro de Logroño. Hora 19h.
  • Domingo 7 noviembre: Después de un intenso mes de octubre con 5 actuaciones, cambiamos de tercio con una pieza de Teatro-Danza "Cuando todo empuja" a cargo de la compañía Gabriel Aragú de Sevilla. Hora 19h.
  • Domingo 14 noviembre: Última jornada del VII festival de Otoño Teatro de El Saucejo y como no podía ser de otra manera, el grupo encargado de la clausura es el grupo de teatro local Mojigangas Teatro. Para esta edición del festival estrenarán una obra nueva llamada "La Conspiración". Hora 19h.

El precio de la entrada es de 3€.