SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL EN ANDALUCÍA

SUBVENCIÓN CONCILIACIÓN

SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL EN ANDALUCÍA

11/06/2022

Se abre la convocatoria de las líneas 4 y 5 de las subvenciones dirigidas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Andalucía.  (Reguladas en la Orden de 5 de octubre de 2020, BOJA núm.197, de 9.10.2020).

Convocatoria para 2022  publicada en el BOJA núm. 107 de 7.6.2022. 

Descripción Línea 4: Subvenciones para la contratación realizada por personas trabajadoras autónomas con hijos o hijas menores de 3 años a su cargo para que trabajen en su actividad económica o profesional.

(Por nacimiento, adopción, guarda y/o acogimiento familiar permanente)

Esta línea es incompatible con la Ayuda a las familias para el fomento de la escolarización de los niños y niñas menores de 3 años en los centros educativos de primer ciclo de educación infantil adheridos al Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización de primer ciclo de la educación infantil en Andalucía, de la Consejería competente en Educación, para el curso en que se produce la contratación incentivada. (salvo que el horario del contrato difiera del de la Guardería).

Descripción Línea 5: subvenciones para la contratación realizada por personas trabajadoras autónomas para su sustitución en los supuestos de riesgo durante el embarazo y en los periodos de descanso por nacimiento de hijo o hija, adopción, guarda con fines de adopción, o acogimiento familiar.

Plazo de solicitud: Hasta el 30 de septiembre de 2022.

Tramitación e información de la ayuda CADE Osuna:

Le atendemos en los siguientes teléfonos (siendo necesario solicitar cita para su tramitación).

Ana Cárdenas     671 535 084

Isabel Mijes        671 537 191

Amalia Ortiz        647 552 796