PREMIO A LA CALIDAD DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN PARA LA COOPERATIVA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE EL SAUCEJO

47316947_782421495425961_8801193484850561024_n

PREMIO A LA CALIDAD DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN PARA LA COOPERATIVA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE EL SAUCEJO

#Alcaldía #Desarrollo 11/12/2018

En la mañana de ayer, nuestra alcaldesa, Antonia Capitán, tuvo el placer de acompañar al presidente de nuestra cooperativa Nuestra Señora del Rosario al acto de entrega de los XXII Premios Dcoop a la Calidad.

De mano del presidente de Dcoop y del Ministro de Agricultura, Luis Plana, se recogió el galardón de Premio a la Calidad para nuestra cooperativa en el Aceite de Oliva, distintivo entre centenares de cooperativas que forman parte de DCOOP y que este año ha sido para El Saucejo.

Desde el equipo de gobierno y desde todos los saucejeños y saucejeñas nuestra más profunda felicitación por este reconocimiento. Por el trabajo bien hecho, porque con vuestro oficio lleváis el nombre de El Saucejo muy lejos y por supuesto felicitar a todos esos agricultores y agricultoras, trabajadores de almazara, de oficinas, de tienda, Junta Directiva..., que hacen posible con su trabajo diario que nuestra cooperativa haya llegado hasta aquí y este sólo sea un paso más en excelencia, desarrollo y progreso para el futuro de todos y todas en El Saucejo.