PLIEGO DE PRESCRIOCIONES PARA LA CONCESIÓN DE SERVICIOS PARA LA EXPLOTACIÓN DEL BAR-CAFETERÍA PISCINA Y POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

BAR PISCINA

PLIEGO DE PRESCRIOCIONES PARA LA CONCESIÓN DE SERVICIOS PARA LA EXPLOTACIÓN DEL BAR-CAFETERÍA PISCINA Y POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

15/05/2024

Publicado en página Web de la Sede Electrónica de contratación local

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONCESIÓN DE SERVICIOS PARA LA EXPLOTACIÓN BAR-CAFETERÍA PISCINA Y POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

BAR PISCINA

El concesionario se obliga a abrir el bar-cafetería de la piscina municipal y pistas polideportivas durante todo el año y en especial, los meses de apertura de la piscina municiapal.

Dentro del complejo destinado a la piscina municipal y polideportivo, se encuentra el bar-cafetería de titularidad municipal que da servicio a los usuarios de ambas instalaciones. Este espacio es un complemento importante de los servicios principales que se ofrecen en el complejo, siendo este muy necesario y demandado por los bañistas, deportistas y otros visitantes. Por lo tanto, la restauración se consedera un elemento básico en las instalaciones de las piscinas municipales y deportivas, ya que sus usuarios requieren de tiempo de ocio y esparcimiento.

Con el servicio todo el año de restauración (Bar - cafetería) se consigue mejorar el conjunto de servicios ofertados por este Ayuntamiento, cubriendo la demanda de ocio y tiempo libre, así como una mejora en la creación de empleo directo e indirecto y enriquecimento del municipio, redundando en la actividad económica de la localidad.

La finalidad del contrato que se propone es la gestión indirecta, mediante concesión de servicios, del servicio de hostelería del bar-cafetería piscina municipal y polideportivo municipal, siendo este susceptible de explotación económica por particulares.

La forma de adjudicación del contrato será el procedimento abierto, tramitación urgente, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad, este Ayuntamiento cuenta con el Perfil de Contratante al que se tendrá acceso según las especificaciones que se regulan en la página web de la SEDE ELECTRÓNICA DE CONTRATACIÓN LOCAL, adjuntamos enlace donde poder consultar PLIEGOS y página Web.

Publicado página Web SEDE ELECTRÓNICA DE CONTRATACIÓN LOCAL

Publicado página Web CONTRATACIÓN

PLIEGO ADMINISTRATIVO QUE SE HA DE REGIR EL CONTRATO DE CONCESIÓN DEL SERVICIOS PARA LA EXPLOTACIÓN DEL BAR-CAFETERÍA QUE PRESTA SERVICIOS A LA PISCINA MUNICIPAL Y PISTAS POLIDEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE EL SAUCEJO
Nombre Tamaño Tipo
7 PLIEGO ADMINISTRATIVO (2) 267,6 KB
PLIEGO TÉCNICO PARA CONTRATO DE CONCESIÓN BAR-CAFETERÍA PISCINA Y POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Nombre Tamaño Tipo
6 PLIEGO TECNICO (3) 71,23 KB