PLAN COVID19 PARA LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE

teco-ies-flavio-irnitano-3158009414

PLAN COVID19 PARA LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE

#Educación 28/08/2020

Los próximos martes 1 y miércoles 2 de septiembre el IES Flavio Irnitano realizará las pruebas extraordinarias de recuperación, para ello nos envía las siguientes normas a seguir y el calendario de cada una de las pruebas divididos en dos tablas, una para Educación Secundaria Obligatoria y otra para Bachillerato.

NORMAS A SEGUIR

1. Si el alumno/a tiene síntomas compatibles con el virus sars-cov-2 (covid19) no acudirá al centro a realizar las pruebas y se pondrá en contacto con el centro a través del teléfono: 954822972.
2. En caso de no tener ninguna sintomatología. El alumnado acudirá con mascarilla y con todo el material necesario para realizar las pruebas (bolígrafos, lápices, gomas de borrar, reglas, calculadora, etc).
3. Queda totalmente prohibido compartir material para realizar las pruebas.
4. Se recomienda que lleven su propia botella de agua ya que las fuentes del centro están inutilizadas.
5. Al llegar al centro, el alumnado permanecerá en el patio delantero de la entrada principal y esperará a ser llamado por los profesores.
6. Las pruebas se realizarán en la biblioteca del centro hasta completar el aforo. Si fuera necesario se habilitará otro aula totalmente desinfectada. Se accederá a la misma por la puerta del patio donde el alumnado se desinfectará las manos con gel hidroalcohólico.
7. El alumno usará el mismo pupitre para todas las pruebas.
8. Una vez finalizadas las pruebas, el alumnado abandonará el centro.
9. Las calificaciones se publicarán en la plataforma ipasen.
10. El alumnado seguirá, en todo momento y escrupulosamente, las indicaciones del profesorado y mantendrá la distancia de seguridad de 1,5m entre sus compañeros.