FORMACIÓN CONTINUA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Curso formación continua

FORMACIÓN CONTINUA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

#Educación 16/09/2020

En la tarde de ayer tuvo lugar la presentación del curso "Técnicas de Estimulación Cognitiva para Personas Mayores". Curso impartido por la Diputación de Sevilla y solicitado por el personal laboral de este Ayuntamiento.

El objetivo principal de dicho curso es que los profesionales sean capaces de poner en práctica diferentes técnicas para mejorar y mantener la estimulación cognitiva de personas mayores en residencia, centros de día o en su propio hogar.

El curso será presencial con aprovechamiento en horario de 16:30 a 20:30h en el salón de actos del Teatro Municipal Alberquilla y contará con un total de 40 horas lectivas.

En la presentación acudieron María Moreno, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento y María Isabel Niebla, concejala de Festejos, Turismo, Participación Ciudadana, Régimen Interior y Personal, que será la coordinadora del curso.

Las docentes son Cristina Durán y Ángela Abril.

Desde esta corporación hemos luchado por la formación de nuestras profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio, ya que creemos que la educación y la formación continua es algo imprescindible para seguir el desarrollo profesional que necesitan para sus puestos de trabajo.