FALLO DEL JURADO DEL VII CONCURSO DE CANTE JONDO DE SAN MARCOS 2019 EL SAUCEJO

cante

FALLO DEL JURADO DEL VII CONCURSO DE CANTE JONDO DE SAN MARCOS 2019 EL SAUCEJO

#Cultura #Festejos 17/04/2019

Don Antonio Sánchez Gallardo , Concejal del Ayuntamiento de El Saucejo. actuando como secretario del Jurado del VII Concurso de Cante Jondo San Marcos 2019 , certifico : Que reunidos todos los miembros del Jurado el día 15 de Abril de 2019 en salón de plenos del Ayuntamiento de El Saucejo , habiendo analizado cada uno de ellos las actuaciones en directo de las diferentes fases preliminares y tras más de cinco horas de análisis audiovisuales han deliberado el siguiente fallo:
1- Clasificados /as para la final del VII Concurso de Cante Jondo San Marcos 2019 de El Saucejo que celebrará el viernes 26 de Abril de 2019 .

Tamara Aguilera,
Manuel Ortiz
Pablo Padilla
Araceli Campillos

2- Que en caso de que algún miembro de los anteriormente citados/as no pudiera concurrir por cualquier motivo determinar a, José Antonio Romero “El Perrito” ,como primer suplente y Antonio Sánchez como segundo suplente de clasificados/as .
3- Determinar a Adrián Fernández como ganador del Premio Joven de la edición de 2019 , que según lo dispuesto en apartado 16 de las bases en su disposición 6ª, estará obligado a la realización de 4 cantes al inicio de la final del 26 de Abril de 2019 , pudiendo solo concurrir al premio por fandangos.

4- Hacer mención especial pese a que no es evaluable para la clasificación a la guitarra de acompañamiento de, Sergio Palacios ,por su elegancia , conocimiento y juventud , aportando un aire fresco a la cultura flamenca.

5- Hacer mención especial a María José Flores por el avance en el aprendizaje mostrado en esta última edición , porque demuestra que nunca se deja de aprender y que el estudio en el flamenco día a día es necesario e imprescindible .


Para que conste y surta efecto, Antonio Sánchez Gallardo
(Secretario del Jurado del VII Concurso de Cante Jondo de El Saucejo)
El Saucejo , a 16 de Abril de 2019.