EXPOSICIÓN PINTURA, ESCULTURA Y RELIEVE ANTONIO GRACIA

ANTONIO GRACIA

EXPOSICIÓN PINTURA, ESCULTURA Y RELIEVE ANTONIO GRACIA

#Cultura 13/02/2023

CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE CULTURA Y CIUDADANÍA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES MUNICIPALES 2022 POR PARTE DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Antonio Gracia, presenta en su pueblo, El Saucejo, una colección de obras importantes donde se puede ver de una manera amplia su trayectoria artística.

La exposición tiene lugar desde el sábado 11 de marzo, donde se producirá la inauguración de la exposición con asistencia del propio autor y acompañado por sus familiares, amigos y vecinos. El horario de la inauguración es a las 19:00h de la tarde en la sala de exposiciones.

El horario de visitas a la exposición es de martes a sábado de 17h a 20h desde el 11 de marzo al 16 de abril.

Durante el transcurso de la exposición se van a realizar distintas actividades para realzar la obra de Antonio Gracia donde participarán colaboradores y amigos del artista. También se producirán visitas guiadas de los centros educativos para dar a conocer a los más jóvenes la obra de Antonio.

Por otro lado, se podrá adquirir un libro donde aparece toda la obra que se expone en la sala, por un modélico precio y para la adquisición de alguna obra tan solo debe ponerse en contacto con el autor.

Quedan todos invitados a esta exposición, no deje que pase y visítala.