ESCUELA DE FAMILIAS EL SAUCEJO

ESCUELA DE FAMILIAS EL SAUCEJO

ESCUELA DE FAMILIAS EL SAUCEJO

#Educación #Juventud 29/11/2021

Dedica un tiempo para conocerte y trabaja tu propio crecimiento personal, tomando consciencia de las habilidades que dispones para saber cuáles son tus fortalezas y seguir adquiriendo recursos para conseguir las metas que te propongas como persona y grupo familiar.


Siéntete a gusto contigo mismo y con tu forma de estar en el mundo, trabaja el bienestar emocional que te ayudará a adoptar actitudes positivas y vitales en el día a día. El estar satisfecho con tu vida contribuye también a tu bienestar general: duermes mejor, tienes costumbres más saludables y mayor motivación.


Para ello compartiremos con iguales, inquietudes, miedos, éxitos, experiencias, alegrías, etc. a través de la participación activa. Se facilitará un clima de confianza que favorezca el trabajo sobre actitudes y experiencias personales.


En cuanto a sus contenidos, tendremos en cuenta las necesidades que vayan surgiendo en el grupo para en la medida de lo posible dar respuestas a las demandas solicitadas.


La Escuela de Familias se iniciará en enero y finalizará en junio de 2022, se llevará a cabo los viernes con un total de 12 sesiones, en horario de tarde de 18:00 h. a 20:00h.


Precio:
Matrícula 50€ por persona o pareja.
Cuota mensual 10€ por persona o pareja (el mes de enero no se abonará al incluirlo la matrícula).

Para más información en el Centro de Información Juvenil situado en la Casa de la Cultura, Tlfn. 696.52.73.91.