DEP D. ANTONIO DÍAZ HERRERO

DEP D ANTONIO DIAZ HERRERO

DEP D. ANTONIO DÍAZ HERRERO

#Alcaldía 09/03/2023

Mediante la presente resolución de Alcaldía se Decreta:

El Jueves día 9 de marzo de 2023, se ha producido el fallecimiento de D. Antonio Díaz Herrero, exalcalde de El Saucejo, produciendo un gran pesar la noticia para nuestro pueblo.

Antonio fue alcalde de El Saucejo desde 1995, durante cuatro legislaturas consecutivas, hasta el año 2007.

Su mandato se caracterizó por la fuerza, el ímpetu y la dedicación que mostró en todo lo que se proponía hacer.

La localidad experimentó un gran desarrollo con su gestión, logró dotar al municipio de El Saucejo de servicios básicos y elementales que han mejorado la calidad de vida de todos los vecinos de la localidad y de la comarca.

Antonio, logro transformar un pueblo sin patrimonio y carente de infraestructura en un pueblo dotado de centro de salud con punto de urgencia 24 horas, centro de enseñanza secundaria y bachillerato, oficina del INEM, teatro municipal, residencia de ancianos, carretera de El Saucejo-Osuna y un largo etc.

El pueblo de El Saucejo estará eternamente agradecido por el servicio que prestó, y lo recordará como una gran persona. Desde el ayuntamiento queremos trasladar todo nuestro apoyo a los familiares y transmitirle nuestro pésame y dolor por esta gran perdida.

RESUELVO
PRIMERO: Declarar 2 días de luto oficial por los hechos antes expuestos, desde las 8h00 horas del día 9 de marzo hasta las 00:00 del 11 de marzo, durante los cuales las banderas, de todos los edificios municipales, ondearán a media asta.

SEGUNDO: Mostrar la condolencia y la solidaridad de este Ayuntamiento y de los grupos políticos que lo componen, con representación en el mismo, y de todos los vecinos y vecinas, a la familia.
D.E.P. Ayuntamiento de El Saucejo