CONCURSO CARTEL DE CARNAVAL 2020

bando carnaval

CONCURSO CARTEL DE CARNAVAL 2020

#Festejos 08/01/2020

El Ayuntamiento de El Saucejo, a través de su Concejalía de Festejos, convoca el concurso para elegir el cartel que representará al Carnaval saucejeño 2020 de amplia tradición carnavalesca.

El carnaval de El Saucejo se celebrará el 29 de Febrero de 2020 y la fecha tope para presentar los trabajos a concurso será el 31 de Enero en el Registro General del Ayuntamiento, depositando la obra junto a un sobre donde se indicará el nombre y los datos del autor.

El tema sobre el que ha de girar la obra será alusivo al carnaval de El Saucejo, y el Ayuntamiento admitirá “cualquier procedimiento o técnicas pictóricas, así como todas las tendencias y corrientes estéticas, siempre que se ajusten a las necesidades de su posterior reproducción litográfica.”
El tamaño mínimo de los trabajos será de 60 por 45 centímetros, mientras que las imágenes digitales deberán tener 300 puntos por pulgada.
En el cartel se ha de reflejar el nombre del municipio y la fecha de celebración de la fiesta (El Saucejo, 29 de Febrero de 2020).
Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras de su propia creación y que no hayan sido presentadas en otro concurso.
La elección del cartel la llevará a cabo un jurado del que formarán parte los concejales de fiestas y cultura.
En cuanto a los premios, el primero será de 100€ más la publicación del cartel, y un segundo premio de 80€.
A los trabajos premiados, una vez seleccionadas las obras, se le requerirá un certificado de cuenta bancaria , mediante correo electrónico, para realizar el correspondiente pago del premio.