ANA LUZ JIMÉNEZ, JEFA PROVINCIAL DE TRÁFICO, VISITA EL SAUCEJO

35521600_648638635470915_4744303755145510912_n

ANA LUZ JIMÉNEZ, JEFA PROVINCIAL DE TRÁFICO, VISITA EL SAUCEJO

#Alcaldía #Educación 19/06/2018

La Jefa Provincial de Tráfico acompañada de la coordinadora de Educación Vial en Sevilla han visitado en la mañana de hoy nuestro municipio, con motivo de la clausura de "El juego de la serpiente", actividad que se ha venido desarrollando en el CEIP Los Sauces.

En la visita han sido recibidos por Antonia Capitán, alcaldesa de El Saucejo y miembros de la Policía Local, además de Protección Civil de Villanueva de San Juan, agrupación con la que colabora la policía saucejeña en sus labores de educación vial.

El acto principal ha tenido lugar en el Teatro Alberquilla, con la presencia de todos los alumnos y profesores del colegio. En dicho acto, las diferentes clases han recibido sin diploma por su participación en este juego, además de una mención especial a los ganadores, la clase de 6B y el aula específica.

En el discurso pronunciado por Ana Luz, ha indicado que El Saucejo ha sido el municipio que más ha incrementado la forma saludable de ir al colegio (coche compartido, andando, bicicleta...) en comparación con todos los colegios que han participado, pasando de un 58% a un 81%.

Por su parte, la alcaldesa ha comentado que este verano en el programa PDI se volverá a llevar a cabo el Camino Escolar Seguro y ha agradecido al AMPA su colaboración para que se haya podido llevar a cabo durante este tercer trimestre.