CASAS RURALES

Vivienda Rural

CASAS RURALES

#Turismo 12/03/2021

A consecuencia  de la crisis sanitaria de esta pandemia, el turismo rural se ha hecho más fuerte. En este aspecto se buscan  zonas con pocas aglomeraciones, zonas menos turísticas, de naturaleza, buscando la tranquilizad, huyendo de las grandes ciudades y masificaciones.

En nuestro entorno, nosotros cumplimos todas esas características que se buscan ahora y muchísimo más. Ahora es el momento de que en un futuro muy próximo hagamos conocer nuestro pueblo, pueblo que tiene su encanto en el medio rural, tenemos naturaleza, turismo gastronómico, es una escapada para conocer la Andalucía más profunda.

El Saucejo se encuentra en una zona estratégica dentro de la geografía andaluza. El municipio está situado en una zona céntrica para pernoctar y desde nuestra localidad podrán desplazarse a pueblos o capitales andaluzas a menos de 100 kilometros, puntos de gran reclamo turístico como Ronda, El Caminito del Rey, Sevilla, Córdoba o Granada entre otros muchos.
El turismo rural es el destino turístico que se va a poner de moda. Toda aquella persona interesada en  inscribir su casa para alojamiento rural, puede pasarse por el Registro del Ayuntamiento.

Toda la información de la solicitud en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/turismoregeneracionjusticiayadministracionlocal/areas/turismo/registro-turismo/paginas/casas-viviendas-rurales.html

Más información en la Concejalía de Turismo de nuestra localidad.