CAMPAÑA #APOYO AL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA DE EL SAUCEJO

campaña apoyo comercio y hosteleria

CAMPAÑA #APOYO AL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA DE EL SAUCEJO

#Turismo 01/07/2021

El Ayuntamiento de El Saucejo pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local y a la hostelería, dentro de las actividades contempladas en el Plan Contigo, para impulsar y potenciar el comercio local y la hostelería, sectores más damnificados por la crisis de la COVID-19.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO PARTICIPAR MÁS DE UNA VEZ?
Cada ticket de compra por importe superior a 20 € da derecho a una participación. Si haces varias compras en un mismo día, o en varios durante toda la campaña, podrás participar una vez por cada ticket que cumpla los requisitos.

¿SI ME TOCA PREMIO LO PUEDO CANJEAR EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO?
Los vales podrán ser canjeados en el establecimiento donde se realizó la compra, en los comercios y hostelería de El Saucejo.

¿EN QUÉ SEMANA PARTICIPA MI TICKET EN EL SORTEO?
Cualquier ticket además de reunir las condiciones especificadas en las bases tiene que corresponder a una compra realizada desde el 1 de Julio del 2021 al 30 de Junio del 2022. Sin embargo, el sorteo en el que entrará cada ticket será el que corresponda a la fecha de cada mes, llegando el día que se realice el sorteo esos ticket no premiados ya no entrarían en el sorteo del próximo mes.

¿PUEDO OBTENER PREMIO EN MÁS DE UN SORTEO?
Si, incluso más de uno en el mismo día, ya depende de las veces que participes, si introduces más ticket, más posibilidad tienes en el sorteo de ser ganador.

SI HAGO UNA COMPRA UTILIZANDO EL VALE DE UN PREMIO ¿PUEDO ENTRAR EN EL SORTEO CON EL TICKET DE ESA COMPRA?
Estarías realizando una compra con los mismos derechos que si hicieras el pago en efectivo o tarjeta. Si el ticket cumple con los criterios ordinarios para participar, puedes participar.

Toda la información y bases en la documentación adjunta.