BONO TURÍSTICO DE ANDALUCÍA

bono-turistico-andaluz

BONO TURÍSTICO DE ANDALUCÍA

#Turismo 27/03/2021

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha dado luz verde a la modificación del Decreto-Ley de 29 septiembre por el que se crea y regula el Bono Turístico de Andalucía.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín , ha destacado en la rueda de prensa posterios a la reunión, que "el bono turístico es una herramienta muy buena y efectiva para reactivar el turismo entre provincias una vez que podamos abrir la movilidad".

En primer lugar se amplía su plazo de vigencia hasta el 9 de diciembre de 2021, misma fecha hasta la que estará en vigor el distintivo ‘Andalucía Segura’.

El mínimo de pernoctaciones para poder acceder a la bonificación del 25% de la estancia se reduce de tres a dos, con un máximo de 200 euros.

En pernoctaciones de al menos cuatro noches se subvenciona el 50% del importe del alojamiento, con un máximo de 500 euros, en dos supuestos: mayores de 65 años y menores de 25 años.

Además, se amplía el objeto de la subvención al concepto estancia para, de este modo, incluir los gastos de desayuno cuando esté ligado a la pernoctación.

 

Más información en documentación anexa.

Nombre Tamaño Tipo
Faqs 2.354,19 KB