BANDO

BANDO 91011

BANDO

#Desarrollo 09/10/2019



  El equipo de Gobierno de este Excmo. Ayuntamiento de El Saucejo desea manifestar su total apoyo a los agricultores andaluces y, muy en concreto, a los de nuestra localidad, en sus reivindicaciones y con motivo de la manifestación convocada para mañana en Madrid por las organizaciones profesionales agrarias Asaja, Coag y Upa y las Cooperativas Agro-Alimentarias. Nuestra solidaridad con nuestros agricultores,  que partirán en la madrugada de este jueves y que llevarán a Madrid las reivindicaciones y la lucha de miles de familias de olivareros.        

  Los olivareros llevan ya demasiado tiempo sufriendo una gran crisis en sus ingresos lo que conlleva que, en muchos casos, no puedan ni tan siquiera cubrir los costes de la producción y la reivindicación que se plantea es una revisión urgente de las normas de regulación del mercado. A esto se han sumado recientemente las últimas medidas en cuanto a aranceles anunciadas por el Gobierno estadounidense.
 
  Nuestro más firme apoyo y el sincero deseo de éxito para esa marcha, que recorrerá las calles de Madrid desde las 11:30 horas de la mañana,  desde la Puerta de Alcalá y dirigiéndose a la Glorieta de Atocha, donde se ubica la sede del Ministerio de Agricultura y donde se leerá un manifiesto.

 El Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de El Saucejo