VOLUNTARIOS VACUNACIÓN MASIVA

voluntarios vacunas

VOLUNTARIOS VACUNACIÓN MASIVA

01/04/2021

El Ayuntamiento de El Saucejo necesita voluntarios/as para colaborar con los miembros de Protección Civil en la organización de la vacunación masiva contra la COVID, que las autoridades sanitarias pretenden comenzar durante el mes de abril.
Nuestro municipio al ser una Zona Básica de Salud, será centro de vacunación para toda la zona, pues se vacunarán aquí los vecinos de cinco pueblos. Así, dada la envergadura del evento y teniendo en cuenta que van a ser bastantes los días durante los que se esté vacunando, el servicio de Protección Civil va a necesitar colaboración de los vecinos y vecinas para que todo discurra de forma fluida y cómoda para todo el personal que van a venir a vacunarse a nuestra localidad.
Es por ello por lo que se solicita personal voluntario para esta tarea, de 16 años en adelante, que estén dispuestos a colaborar en el horario que mejor les venga, dado que la vacunación será durante todo el día.
Todas las personas interesadas pueden inscribirse a partir del lunes 5 de abril, de 09 a 14 horas, en el teléfono del Ayuntamiento: 95-582-47-02, dejando su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y número de teléfono. En breve el Jefe de Protección Civil (Cervera) se pondrá en contacto con los inscritos para darles todos los detalles del evento.
Muchas gracias por vuestra colaboración.