VISITA DEL CARTERO REAL

cartero real

VISITA DEL CARTERO REAL

#Educación #Festejos #Juventud 30/12/2020

El 30 de diciembre de 2020 a las 12h de la mañana estaban citados todos los niños y niñas del municipio de El Saucejo y sus visitantes para entregar las cartas al cartero real de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

En la mañana de hoy, de 12 a 14h los niños y niñas de El Saucejo han podido visitar al cartero real de Los Reyes Magos para presentarle sus cartas, cartas que este año piden más salud que nunca, pero que hacen que no se pierda la ilusión por seguir adelante y seguir luchando con la pandemia.

Los niños y niñas han podido disfrutar del cartero real en una mañana muy soleada en la que han disfrutado con las amistades con música y un ambiente navideño. También se ha podido disfrutar de una zona de "photocall" para tener un bonito recuerdo del día.

Este Ayuntamiento apuesta por los niños y niñas y por ello no quiere dejarlos de lado en estos días de ilusión y magia. Al evento han acudido también los participantes en el pleno infantil de El Saucejo, que no han querido perderse este bonito momento.

Feliz año y nos vemos el día 5 de enero con la visita de los Reyes Magos, los cuales se situarán en la Plaza del Ayuntamiento si el tiempo lo permite a falta de la salida en cabalgata. Estarán en estático y se respetarán todas las medidas de seguridad al igual que en el día de hoy.