Hasta el 31 de Julio
ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE CASETAS DE FERIA , COMÚNMENTE CONO CONOCIDAS COMO "CARPITAS , HASTA EL 31 DE JULIO DE 2017.
1- La ubicación de las casetas ,se fijará mediante reunión de los participantes , el martes día 1 de
agosto de 2017, a las 19 horas ,en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Saucejo .
2- El plazo
para solicitarlas terminará el próximo día 31 de julio de 2017, mediante pago e n efectivo en el
registro general del Ayuntamiento.
-Módulos de 16 m2: 250€.
-Módulos de 32 m2 : 350 €.
3- Para poder
solicitarlas se deberá entregar un anexo de normas y uso de las mismas que facilitaremos en
registro general del El Ayuntamiento de El Saucejo, firmado por un titular de los arrendatarios .
4- Las casetas incluyen:
a) Instalación de electricidad e iluminación, boletín de enganche y
certificación del uso de materiales adaptados a las normativas.
b) Zonas de sombrado entre casetas.
c) Puntos de agua potable comunes.
d) Servicios públicos comunes y limpieza.
e) Vigilancia desde el
10 al 14 de agosto de 2017.
f) Limpieza de sus alrededores.
5-Normas del usuario.
a)Los usuarios
deberán responder ante cualquier desperfecto , siendo conocedores del estado adquisición
y del
estado de entrega.
b) El recinto permanecerá totalmente cerrado al trafico rodado de vehículos
motorizados desde el día 10 de agosto.
d) De 03:00 a 12:00 horas no se podrá permanecer en las
casetas por motivos de seguridad y desarrollo de las actividades de organización y limpieza.
e) Los
usuarios deberán depositar la basura en los contenedores que se habilitarán en la zona próxima o en
su lugar dejar la basura en la puerta , antes de las05:00h.
f) Por ley queda prohibido orinar y
defecar en la vía pública , para ello se habilitarán servicios públicos.
g) El incumplimiento de
alguna de estas normas supondrá sanciones según ley.
AYUNTAMIENTO DE EL SAUCEJO
Concejalía de
Festejos