RTP, OFERTA DE CONSOLIDACIÓN Y PROMOCIÓN INTERNA AYTO. EL SAUCEJO

RPT

RTP, OFERTA DE CONSOLIDACIÓN Y PROMOCIÓN INTERNA AYTO. EL SAUCEJO

22/01/2022

El Ayuntamiento de El Saucejo podrá efectuar convocatorias de consolidación de empleo a puestos o plazas de carácter estructural correspondientes a sus distintos cuerpos, escalas o categorías, que estén dotados presupuestariamente y se encuentren desempeñados interina o temporalmente.

En el día de ayer, la Mesa General de Negociación aprobó por unanimidad la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), la oferta de consolidación y la promoción interna del Ayuntamiento de El Saucejo.

La Mesa de Negociación está compuesta por delegados tanto de CCOO como de UGT y se han reunido con el objeto de dar continuidad al trabajo abordado en el último año para la estabilización de los puestos de trabajo de los empleados públicos tal como marca la normativa vigente.

Este acuerdo va a beneficiar a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento aportándoles una mayor seguridad y estabilidad laboral.

Desde el equipo de gobierno hemos apoyado en todo momento la percepción que ha tenido la mesa de negociación y siempre en busca del bienestar de sus vecinos y vecinas, tanto trabajadores como ciudadanos, ya que con esta medida se pretenden mejorar los servicios que ofrece esta institución.

Queremos agradecer la disposición de la representación de los trabajadores en la Mesa General de Negociación y al personal técnico que ha colaborado desde el principio para conseguir la mejor opción para todas las partes implicadas.