REUNIÓN CENTROS EDUCATIVOS

centros educativos 2

REUNIÓN CENTROS EDUCATIVOS

#Educación 19/10/2020

Hoy 19/10/2020 se ha mantenido una reunión entre el equipo de gobierno, los centros educativos y los integrantes del plan de emergencia municipal.

En la mañana de hoy lunes 19 de octubre de 2020 se ha mantenido una reunión con los responsables de los centros educativos de El Saucejo y los integrantes del plan de emergencia municipal de El Saucejo.

Entre ellos se encuentran: Alcaldesa-Presidenta, Primer Teniente de Alcaldesa, Concejal de Educación, Concejal de Deportes, Equipos directivos de Escuela Infantil, Colegio, Instituto y Centro de Adultos, Jefe de Policía Local, Jefe Parque Territorial de Bomberos, Encargado servicio de Prevención y Personal de Servicios Sociales.

Dicha reunión se ha realizado para informar de la situación que estamos viviendo en relación a la pandemia y mejorar la coordinación entre todas las partes para mejorar la actuación ante posibles casos Covid-19.

Cada centro educativo ha elaborado su propio Protocolo Covid-19 y es la Junta de Andalucía la que gestiona las actuaciones a realizar en cada momento.

Desde este Ayuntamiento pedimos prudencia y responsabilidad a todas las familias de los estudiantes y que notifiquen a sus respectivos centros educativos cualquier anomalía, para agilizar los trámites en las actuaciones que se deban tomar.