PROGRAMACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL SAUCEJO (MARZO DE 2021)

PROGRAMACIÓN 8 M 2021 EL SAUCEJO

PROGRAMACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL SAUCEJO (MARZO DE 2021)

#Igualdad 27/02/2021

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de El Saucejo organiza las siguientes actividades: 

  • Juego de “Mujeres que cambiaron la Historia”: Juego online de preguntas-respuestas basado en una serie de hechos o acontecimientos liderados por aquellas grandes mujeres que por sus actos o logros han hecho historia. 

   Los participantes que acierten todas las preguntas entraran  en el  sorteo de  libros  coeducativos.  Al  término de  este     escrito os adjuntamos las bases del juego.

  • Colocación de la pancarta del Día de la Mujer en balcón del ayuntamiento: El viernes 5 de marzo se colocará en la fachada de nuestro ayuntamiento la pancarta del Día de la Mujer.
  • Iluminación de la fachada de color morado: El lunes 8 de Marzo, la fachada del ayuntamiento se iluminará de color morado.
  • Teatro “8 MUJERES”: Obra teatral de Robert Thomas interpretada por la compañía Sebarita Teatro de Sevilla. La función se celebrará el día 13 de Marzo a las 17:00h en el Teatro Municipal de la Alberquilla en El Saucejo.