PROGRAMA EMPLÉATE DESDE LA IGUALDAD

empleate 1

PROGRAMA EMPLÉATE DESDE LA IGUALDAD

#Igualdad 11/03/2021

Programa para el empoderamiento de la mujer y la reinserción de la mujer rural en el mundo laboral

El pasado 20 de noviembre se presentó el programa denominado "Empléate desde la Igualdad", programa organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de El Saucejo en colaboración con el Ministerio de Igualdad y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El objeto de este programa es insertar a las mujeres del ámbito rural al entorno laboral, centralizado en el sector de Ayuda a Domicilio pero tratando distintos temas de importancia para las alumnas del curso.

Entre ellos, el día 25 de febrero tuvo lugar una sesión informativa de conocimientos básicos de Internet también se han llevado charlas formativas de Andalucía Orienta con las mujeres del programa empléate desde la igualdad y en el día de hoy ha tenido lugar una formación de Cruz Roja.

Desde este Ayuntamiento apostamos por la igualdad de género y con este programa queremos combatir contra dicha desigualdad. Felicitar a las alumnas por su grado de implicación y agradecer a toda aquella persona o colectivo que está colaborando en las sesiones formativas del curso.