MANTENIMIENTO CEIP LOS SAUCES

ceip

MANTENIMIENTO CEIP LOS SAUCES

#Educación 11/03/2021

Por todos los vecinos y vecinas de El Saucejo es sabido que el Ayuntamiento de esta localidad está realizando una gran inversión con las obras del colegio público "Los Sauces", pero hoy la noticia no es esa.
Desde que este equipo de gobierno llegó al mandato, es conocedor de los problemas de higiene que hay con respecto a los palomos que se encontraban en la estructura de entrada del bloque de infantil y en el pabellón del colegio.
Hoy hemos finalizado una actuación para paliar este problema de higiene. Desde la Concejalía de Urbanismo junto con los técnicos del sector han estado trabajando duro para buscar una solución en la cual se ha aprovechado material del antiguo comedor escolar que era de desecho para reutilizarlo.
La cubierta del comedor se ha colocado en los recovecos del pabellón y la entrada de infantil siendo finalizada en el día de hoy la actuación a coste 0 de material.
El Ayuntamiento de El Saucejo lucha por la mejora de la calidad de los servicios a sus vecinos y vecinas y con esta intervención se ha solventado el problema de salubridad, higiene y estética de este centro educativo.