JORNADA PUERTAS ABIERTAS HOSPITAL DE OSUNA

JORNADA PUERTAS ABIERTAS HOSPITAL DE OSUNA

JORNADA PUERTAS ABIERTAS HOSPITAL DE OSUNA

24/11/2021

En el día de ayer, el Director Gerente del Área de Gestión Sanitaria de Osuna, D. Celso Ortíz, invitó a la corporación local del Ayuntamiento de El Saucejo a la Jornada de Puertas Abiertas del Hospital de la Merced de Osuna, en la que se procedió a la Presentación del Nuevo Hospital de Día Médico.

El acto tuvo lugar el día 23 de noviembre de 2021 a las 12:00 horas, con la recepción de los equipos de gobierno de los municipios que pertenecen al Área Sanitaria de Osuna y con el inicio de la Jornada en la puerta principal del Hospital.

Por parte del Ayuntamiento de nuestra localidad asistieron María Moreno como Alcaldesa-Presidenta y Maribel Niebla como Primera Teniente de Alcaldesa.

Desde aquí queremos alabar el esfuerzo e inversión que se está haciendo en sanidad en nuestra comarca, con la introducción de maquinaria de última generación en el Hospital de la Merced a la altura del Hospital Reina Sofía de Córdoba. También queremos luchar por una sanidad pública de calidad a la altura de las circunstancias en las que vivimos.