HOY POR HOY ANDALUCÍA CENTRO EN EL SAUCEJO

Alcaldesa y teniente alcaldesa

HOY POR HOY ANDALUCÍA CENTRO EN EL SAUCEJO

10/07/2020

Hoy viernes 10 de julio de 2020, el programa de radio "Hoy por hoy" de verano de la Cadena Ser Andalucía Centro ha realizado su primera salida desde la activación del Estado de Alarma en el mes de marzo. El primer destino después de este pequeño parón ha sido ni más ni menos que El Saucejo.

La primera conexión con nuestro municipio ha contado con la presencia de la Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento María Moreno Navarro y el Primer Teniente de Alcaldesa Miguel Gracia Díaz, los cuales han contado las novedades del pueblo y un balance del primer año de gobierno.

Para la segunda conexión, Maribel Niebla como Concejala de Festejos, Turismo, Participación Ciudadana, Régimen Interior y Personal ha promocionado a El Saucejo, sus comercios, empresas y hosteleria contando con la presencia de la Cooperativa y Empresas del sector olivarero (Juan Román y Ana González), con representación de los Bares (María Muñoz) y la Artesanía (Mario Sánchez).

Finalmente, en la tercera conexión, nuestro Concejal de Cultura, Educación y Juventud ha promocionado la cultura saucejeña presentando la agenda cultural para el verano de 2020 y contando con dos promotores de la cultura y que llevan el nombre de El Saucejo allá por donde van. El director de la Banda de Música de El Saucejo, Jesús Joaquín Espinosa y el cantaor flamenco Miguel Lara "El Canario" que participará en el XXVI Festival de Cante Grande "Antonio Álvarez".

Desde esta Institución dar las gracias a todos los colaboradores que han participado.