EL SAUCEJO SE ADHIERE AL SNS

SNS

EL SAUCEJO SE ADHIERE AL SNS

19/08/2020

EL SAUCEJO SE ADHIERE A LA "ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE SALUD Y PREVENCIÓN DEL SNS"

Oficialmente, nuestro municipio, El Saucejo, se ha adherido al programa del Ministerio de Sanidad llamado "La Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención del SNS (Sistema Nacional de Salud)", cuyo objetivo es promover los recursos comunitarios para promocionar la salud y la prevención de ciertas enfermedades mediante la adquisición de hábitos saludables de la población, mejorando así la salud y el bienestar del municipio.

Desde la entrada del actual equipo de gobierno, nuestra concejal Francisca Gloria Díaz Ortega ha estado luchando por mejorar el campo de la Salud en la localidad.

El objetivo de este programa, como ya presentó el pasado viernes 31 de julio en la televisión local "Tedisa" y en los canales oficiales de este Ayuntamiento, es promover los recursos comunitarios para promocionar la salud y la prevención de ciertas enfermedades mediante la adquisición de hábitos saludables de la población, mejorando así la salud y el bienestar del municipio.

Para su constancia, hemos recibido en el día de hoy un diploma acreditativo oficial del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Nombre Tamaño Tipo
Adhesion Saucejo (El) 169,12 KB