EL SAUCEJO PREMIA A LOS QUE COMPRAN EN LOS COMERCIOS LOCALES

WhatsApp Image 2018-01-10 at 16.41.25

EL SAUCEJO PREMIA A LOS QUE COMPRAN EN LOS COMERCIOS LOCALES

#Desarrollo #Turismo 10/01/2018

EL SAUCEJO PREMIA A LOS QUE COMPRAN EN LOS COMERCIOS LOCALES

Tras el sorteo realizado el pasado 6 de enero, concretamente con el sorteo de lotería del niño, en el día de hoy se ha hecho entrega de los premios a los afortunados.

Este año los afortunados, más bien las afortunadas, ya que todas han sido mujeres, han sido Isabel Terrón Rueda que tenia en su poder la papeleta dada por El Rincón de tú Mascota con el nº 5.685 y por lo tanto se ha llevado la cesta con productos de los comercios.

Las dos premiadas con 150€ han sido Lidia Gallardo Bernal, que lo ha ganado gracias a Modas Carmen Moreno (nº 23.282), y Rosario Ordoñez Dorado gracias al comercio local Retazos (nº 18.442).

Desde aquí dar la enhorabuena a las premiadas y las gracias a todos los comercios participantes en esta campaña, así como a los vecinos y vecinas que hacen sus compras en los comercios del pueblo, en los comercios locales, que son un sector importante en la economía de El Saucejo.

Para finalizar informar a los vecinos/as que muy pronto llevaremos a cabo otra campaña de apoyo al comercio de nuestro pueblo con nuevas acciones, concursos, sorteos....