Concurso Cartel de Carnaval 2017

concurso_cartel_de_carnaval.jpg

Concurso Cartel de Carnaval 2017

12/01/2017

Fecha tope hasta el 3 de Febrero

concurso cartel de carnaval

 

 

El Ayuntamiento de El Saucejo, a través de su Concejalía de Festejos , convoca un año más el concurso para elegir el cartel que representará el Carnaval 2017 en este municipio de amplia tradición carnavalesca. El carnaval saucejeño será el 4 de marzo de 2017, y la fecha tope para presentar los trabajos a concurso se ha fijado en el 3 de Febrero, en el registro general del Ayuntamiento , deposita ndo la obra junto a un sobre donde se indicará; el nombre , dirección y contacto del autor.

El tema sobre el que ha de girar la obra será alusivo al carnaval de El Saucejo, y el Ayuntamiento admitirá “cualquier procedimiento o técnicas pictóricas así como todas las tendencias y corrientes estéticas, siempre que se ajusten a las necesidades de su posterior reproducción litográfica.” El tamaño mínimo de los trabajos será de 60 por 45 centímetros, mientras que las imágenes digitales deberán tener 300 puntos por pulgada.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras de su propia creación y que no hayan sido presentadas en otro concurso.

La elección del cartel la llevará a cabo un jurado, del que formarán parte los concejales de fiestas y cultura. En cuanto a los premios, se contempla un primero de 300 euros más la publicación del cartel, y un segundo premio de cien euros. Para más información, pueden llamar al 955824702 o visitar la web http://www.elsaucejo.es/