ASAMBLEAS VECINALES 2018

asambleas vecinales

ASAMBLEAS VECINALES 2018

#Alcaldía #Participación Ciudadana 04/07/2018

UN NUEVO AÑO LLEGAN LAS ASAMBLEAS VECINALES

La alcaldesa de nuestro pueblo Antonia Capitán, acompañada de los concejales del equipo de gobierno, visitará de nuevo todas y cada una de las zonas de nuestro municipio en 12 asambleas que se desarrollaran durante los próximos días.

Doce asambleas que van a recorrer Navarredonda, Mezquitilla y El Saucejo en busca de seguir manteniendo un contacto directo entre el equipo de gobierno y los vecinos y vecinas. Un contacto directo paraofrecer de primera mano toda la información del ayuntamiento y recoger las demandas de los vecinos.

La alcaldesa informara en cada asamblea sobre la gestión del ayuntamiento en diversos aspectos, centrándose en los más importantes según la zona que se visite, así como los nuevos proyectos de obras.

Estas asambleas, como vienen haciéndose en las dos ediciones que ya se han celebrado, finalizan con la intervención de los vecinos asistentes, en la que pueden preguntar sobre cualquier cuestión al equipo de gobierno, así como opinar de las obras que se han realizado, se van a realizar y proponer las que les gustaría que se realizarán, en definitiva, un verdadero coloquio de participación ciudadana entre vecinos.

El gobierno municipal invita a la ciudadanía a acudir a estas asambleas vecinales y participativas ofreciendo su opinión y demandas.

Las asambleas comienzan esta semana en Navarredonda, zona de Urbanización el Huerto, Mezquitilla y zona de Las Tres Vigas.