ACTO DE ENTREGA DE LA CORONA REAL

entrega corona

ACTO DE ENTREGA DE LA CORONA REAL

#Festejos 30/12/2020

ACTO DE ENTREGA DE LA CORONA REAL A LAS PERSONAS QUE SERÁN S.S.M.M LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN EL SAUCEJO

 

En la mañana de hoy se ha realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento, la primera entrega de la Corona Real a las personas y autoridades que se van a encargar de ser SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente en nuestra localidad el próximo día 05 de enero de 2021.
Este año, como agradecimiento de este Ayuntamiento y del pueblo de El Saucejo, han querido que los mismos recaigan en las personas de D. E.D.G, D. S.G.G. y D. J.V.G, como miembros de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil por su labor encomiable y profesional desde la pandemia hasta nuestros días, reconociendo sus trabajos y servicios con nuestros vecinos desde marzo de 2020.

 

Es la primera vez que se realiza este acto en nuestro municipio, deseando continuar con una tradición que se verá alterada este año, no pudiéndose realizar la habitual cabalgata de Reyes Magos, pero sí nuestros menores y vecinos/as podrán disfrutar de la visita a nuestra localidad de sus Majestades en el día más mágico del año en la plaza del Ayuntamiento siguiendo las directrices y normas sanitarias, donde aparte de juguetes, le pediremos salud y que cuide a todos y cada uno de nuestros conciudadanos.

 

Feliz año nuevo, y Felices Reyes.